Industrial

Marcas Industriales

Bombas para la transferencia de combustible y químicos AC y DC. Medidores de flujo mecánicos y digitales.

Ver Mas

Bombas Centrifugas para cualquier aplicación en la Industria en general, aguas residuales, sanitarias, biocombustibles, minería domestico entre otros.

Ver Mas

Bombas contra Incendios aprobados UL, las opciones de bombas son modelos horizontales, en línea y succión al extremo centrifugas así como turbinas verticales.

Ver Mas

Bombas sanitarias de lóbulos y centrifugas diseñadas para trasegar un amplio rango de fluidos con diferentes viscosidades.

Ver Mas

PULSAFEEDER

Bombas dosificadoras tipo diafragma actuadas eléctricamente o hidráulicamente construida con materiales compatibles con muchos fluidos de la industria.

Ver Mas

Bombas Neumáticas de doble diafragma ideales para un gran rango de fluidos con diferentes características, capacidad de manejar solides en suspensión.

Ver Mas

PUMPER PARTS

Refacciones de calidad garantizada para bombas neumáticas del doble diafragma de la marca Wilden.

Ver Mas

El fabricante líder mundial en Bombas de Engranes internos, adecuadas para infinitas aplicaciones industriales. Mueven productos en cientos de miles de Industrias alrededor del mundo.

Ver Mas

Medidores de flujo de desplazamiento positivo con registro electrónico o mecánico, eliminador de aire e impresora según selección.

Ver Mas

KELLOGG AMERICAN

Compresores Industriales de 2 etapas diseñados y construidos para uso pesado.

Ver Mas

Bombas sumergibles telescópicas tipo turbine para el trasiego de hidrocarburos, rendimiento eficiente, confiable y silencioso.

Ver Mas