Red Jacked

Experiencia sin igual de Red Jacket ayuda sitios optimizar el flujo de combustible. Parte de líder en suite Veeder-Root de la industria de los productos, la familia de la chaqueta roja de bombas de turbina sumergible y controladores de la bomba asegura que los sitios pueden bombear el combustible de forma rápida, eficiente y segura – ya sea de combustible del motor, diesel, gasolina de aviación, GLP, el etanol / metanol o kerosene – en tanques de almacenamiento de superficie o subterráneos. Como una línea de producto estrella Veeder-Root, chaqueta roja con el respaldo de la mayor red de distribuidores y contratistas de servicio autorizados en todo el mundo.

Productos

CAJAS INTELIGENTES

Caja de control Isotrol 1-8 de Red Jacket aísla señales mango dispensador para proteger el equipo y los técnicos.
La Red Jacket Isotrol Caja de Control 8.1 es el sistema de aislamiento de la señal mango dispensador más versátil disponible. La caja de control 1-8 Isotrol aísla señales asa entre cada dispensador y protege contra cortocircuitos del cableado y los problemas de puesta en fase. Además de que mantiene los técnicos que trabajan en la seguridad de los comentarios peligrosa sitio. La caja de control 1-8 Isotrol está disponible con un relé incorporado o sin.
Características principales:
• Dedicado Medidor de Tanque automática (ATG) de salida de fugas de línea y la bobina para facilitar la compatibilidad con PLLD
• Los terminales están etiquetados para facilitar el cableado y compatibilidad
• Se puede utilizar con la bomba de turbina sumergible Red Jacket, Maxxum o legado Gran Bomba Flo, caja de control IQ, o como un «stand-alone»
• retrofitted fácilmente a lugares existentes
• Cumple con los requisitos del NEC para mango aislamiento