TUBERIA

DOBLE PARED FLEXIBLE

C20

OPW - C15/C20

Tubería flexible de doble pared para combustible, marca FlexWorks de OPW, de 1-1/2″ y 2″ de diámetro, para utilizar tanto en sistemas de succión (surtidores) como en descarga (dispensadores).
Las tuberías primaria y secundaria cuentan con Kynar (PVDF) como material principal que está en contacto con el combustible, el cual es reconocido a nivel mundial por su resistencia y compatibilidad con gran cantidad de productos químicos..
De fácil y rápida instalación.
Aprobada según UL-971, para uso con combustible gasolina y diesel, además recomendada para otros usos como en combustible para aviación y etanol E85 (doble pared), recuperación de vapores y venteos ( pared sencilla).

Cotizar

DOBLE PARED SEMIRÍGIDA

icon3

UPP - 001

Tubería semirígida de doble pared para combustible, marca UPP, de 1-1/2″ ,2″, 3″ y 4″ de diámetro, para utilizar tanto en sistemas de succión (surtidores) como en descarga (dispensadores).
Las tuberías primaria y secundaria están fabricadas en HDPE (Polietileno de alta densidad), con un revestimiento en Nylon como barrera para el combustible.
Aprobada según UL-971, para uso con combustible gasolina y diesel, además con certificación CARB (California Air Resources Board) para otros usos como en recuperación de vapores y venteos ( tubería de pared sencilla).

Cotizar

DOBLE PARED FLEXIBLE

XP Flexible

APT - XP

Tubería flexible de doble pared para combustible, marca APT, de 1-1/2″ y 2″ de diámetro, para utilizar tanto en sistemas de succión (surtidores) como en descarga (dispensadores).
Con capa interna y externa en Nylon 12, capas intermedias en poliester y fibras de Nylon.
De fácil y rápida instalación.
Aprobada según UL-971, para uso con combustible gasolina y diesel, además de biocombustibles (E85 y biodiesel).

Cotizar