Bombas Dekker Serie Duravane
Diseñadas por expertos para aplicaciones industriales exigentes, ofrece un rendimiento de vacío confiable y eficiente, complementado con un diseño compacto y componentes de grado industrial diseñados para entornos exigentes. Con características como filtros de niebla integrados para un funcionamiento limpio, un sistema de enfriamiento para una vida útil prolongada del aceite y un nivel mínimo de ruido y vibración, la serie DuraVane es la opción ideal para industrias que van desde la carpintería hasta la electrónica.
Serie DuraVane
La serie DuraVane de Dekker está diseñada por expertos utilizando principios probados y verdaderos de paletas rotativas selladas con aceite que se han utilizado durante años en una multitud de aplicaciones industriales. El diseño compacto de la bomba de vacío, probado una y otra vez, es capaz de funcionar de forma continua durante toda su vida útil. Los componentes duraderos de grado industrial que se encuentran en el módulo de bombeo pueden soportar un uso intensivo en los entornos más exigentes.
La serie DuraVane de Dekker, que cuenta con una larga lista de características innovadoras, garantiza un rendimiento óptimo con el menor costo de ciclo de vida posible. Para ayudar a la capacidad de manejo de vapor de agua, la bomba viene de serie con un lastre de gas incorporado. Otras características incluyen el mecanismo de retención y retorno de lubricante, lo que significa que estas máquinas son adecuadas para un funcionamiento continuo entre la presión atmosférica y su presión máxima. La válvula de derivación integrada en los filtros de escape protege a la DuraVane contra la sobrepresurización.